viernes, 23 de agosto de 2013

Tratamientos para la Pérdida de la Memoria en el Alzheimer


Tratamientos para el Alzheimer

Tratamientos para la Pérdida de la Memoria en el Alzheimer

En la actualidad se comenta que el Alzheimer es una enfermedad que no tiene vuelta atrás, por lo que la medicina se enfoca en ofrecer tratamientos que atacan de forma individual los síntomas, pero logrando únicamente que estos sean escondidos por un tiempo corto, es decir, los efectos de los tratamientos actuales son limitados. La situación no debe ser esta.

Dentro de los muchos síntomas del Alzheimer, podemos ver que uno de los característicos y manifiestos en las primeras etapas es la pérdida de memoria. A medida que esta enfermedad va avanzando, las células cerebrales mueren y las conexiones que existen entre ellas se van deteriorando y perdiendo, generando que la degeneración cognitiva aumente y los síntomas relacionados se hagan más evidentes y profundos.

Los medicamentos que actualmente se consumen para esta enfermedad, los cuales han sido recetados por los médicos tratantes, en muchos casos pueden ayudar a reducir o hacer estables los síntomas, pero únicamente por un tiempo.

Los medicamentos recetados para la pérdida de la memoria suelen ser de dos clases: los inhibidores de la colinesterasa y los que contienen memantina. Ambos se recetan para etapas diferentes del Alzheimer

Durante las etapas tempranas a moderadas se da uso a los medicamentos inhibidores de colinesterasa, los cuales tratan de forma temporal los síntomas relacionados con la pérdida de memoria, el juicio, el lenguaje y otros procesos mentales. 

 Los inhibidores de colinesterasa se prescriben durante esas etapas debido a que según lo que se indica, evitan la degradación de la acetilcolina, el cual actúa como mensajero químico de las funciones del aprendizaje y la memoria, lo cual quiere decir que si hay altos niveles de acetilcolina hay una mejor y mayor comunicación entre las células del cerebro. Lamentablemente estos medicamentos suelen tener efectos secundarios como nauseas, vómito, falta de apetito y una mayor frecuencia para hacer sus necesidades fisiológicas, los cuales son más desagradables de lo que suenan.

Dentro de los tres inhibidores de la colinesterasa mas recetados a nivel mundial se encuentran el donepezil, la rivastigmina, y la galantamina.

Durante las etapas moderadas a severas, podemos ver que se recomiendan los medicamentos que contienen memantina. La memantina es prescrita para mejorar la memoria, la atención, el lenguaje, la razón y la capacidad de poder realizar tareas sencillas. La memantina actúa regulando la actividad del glutamato, otro mensajero similar a la acetilcolina, el cual se relaciona también con el aprendizaje y la memoria. Tiene efectos secundarios desagradables como los mareos, confusión, estreñimiento y hasta fuertes dolores de cabeza. 

Actualmente también algunos médicos suelen prescribir suplementos vitamínicos que puedan ayudar. La vitamina E es un suplemento que puede ayudar a tratar los síntomas cognitivos de esta enfermedad; esta vitamina es un antioxidante que protege del desgaste normal y del desgaste químico a las células del cerebro y a otros tejidos del cuerpo. Esta vitamina se consume especialmente para el tratamiento del Alzheimer pues se ha demostrado que altas dosis de este suplemento retrasan la pérdida de la capacidad de hacer labores diarias y simples, pero es importante saber que igualmente estas deben ser administradas únicamente en personas que no tienen ningún tipo de enfermedad coronaria, ya que esta vitamina aumenta el riesgo de muerte en personas que padecen esta condición.

Desafortunadamente en el sistema de salud actual, y dependiendo del país donde se encuentre la persona que padece de esta condición, el acceso a medicinas de este tipo suele ser desde difícil a limitado. Hay medicamentos que se encuentran tanto en marcas reconocidas como en su forma genérica, pero lamentablemente no por ser genéricos son económicos.
La medicina moderna ha hecho creer a la gente que padece de Alzheimer que es una condición irreversible e incurable, pero esto no es así. El Alzheimer es una enfermedad que se puede controlar sin la necesidad de acudir a tratamientos químicos artificiales y prescritos. Debido a estudios recientes e investigaciones científicamente comprobadas por médicos prestigiosos como el Dr. Juan Pablo Segura hoy podemos ver que esta enfermedad si  puede ser detenida y hasta se puede revertir de forma definitiva.



Si padece de esta enfermedad o tiene una persona allegada a usted con este padecimiento, hoy quiero que sepa y se beneficie con el sistema más eficaz para el Alzheimer, del que miles de personas se han mejorado de esta condición, han recuperado sus capacidades y han vuelto a tener una buena calidad de vida. Este tratamiento con enfoque holístico no requiere que se tomen medicamentos químicos peligrosos ni con efectos secundarios como los que hoy pudieron conocer en párrafos anteriores, y lo mejor es que lo podrán hacer desde la comodidad de su hogar.

Gracias a “Revertir el Alzheimer” podrá lograr que los síntomas de esta enfermedad se detengan y que las capacidades que ya se creían perdidas se recuperen y de forma definitiva. Con este método podrá revertir definitivamente esta condición ya que no se atacan los síntomas sino la raíz del problema haciendo que el propio cuerpo conozca la forma de defenderse contra la degeneración de las células cerebrales, a diferencia de los medicamentos normales que sólo generan dependencia y atacan sólo los síntomas.

Hoy mismo puede empezar a revertir el Alzheimer, y puede ver resultados en 15 días únicamente. Este es un tratamiento eficaz y corto, ya que podrá revertir esta condición en sólo 60 días desde que haya iniciado con este sistema creado por el Dr. Juan Pablo Segura. Lo sé porque mi hermana pudo de forma definitiva detener el avance de esta condición y revertirla para siempre! Hace muchos años no teníamos esa tranquilidad y no veíamos a mi hermana tan conciente de sí misma y que pudiera valerse por sí misma.
Tome la decisión de tener una vida plena, libre del consumo de medicinas químicas en RevertirElAlzheimer.com

Libérese desde hoy y para siempre del Alzheimer! Visitando su sitio oficial Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario